Entrenamiento personal, unidad de negocio exitosa en CRUNCH FITNESS.
09/12/2024 EMPRESAS ENTRENAMIENTO
CR Fitness de Crunch, creó un negocio ganador de entrenamiento personal.
Dirigido por Darrick Druce, el brazo de entrenamiento personal de CR Fitness está superando los estándares de la industria de gimnasios.
CR Fitness Holdings se ha convertido en el grupo de franquicias más grande y de más rápido crecimiento en el próspero sistema Crunch Fitness, recientemente superando 70 gimnasios, ya que mira a 100 clubes para 2026.
CR Fitness, principal franquiciado.
El principal franquiciado de Crunch también es un líder cuando se trata de entrenamiento personal, superando los estándares de la industria.
El líder del negocio de entrenamiento personal de CR Fitness, el vicepresidente de entrenamiento personal Darrick Druce, se unió a la compañía en 2016 después de pasar un tiempo como miembro del personal de Chicago Bulls, YMCA y LA Fitness.
En los últimos ocho años, Druce ha construido el brazo de entrenamiento personal de CR Fitness en uno de los mejores de la industria.
Poner "Las Personas Por Encima De Las Ganancias".
Cuando Druce llegó a CR Fitness, su primer enfoque no fue impulsar los ingresos del entrenamiento personal (que vendrían más tarde).
En cambio, buscó crear una cultura que pudiera prosperar de gimnasio en gimnasio.
"La experiencia en la industria me enseñó que las personas dirigen nuestro negocio", le dice a Athletech News.
"Así que cuando llegamos aquí, el objetivo era priorizar a las personas sobre las ganancias".
Los gimnasios deben resistir la tentación de convertir el entrenamiento personal en un proceso de ventas como prioridad, llamando a esto una forma de pensar de la "vieja escuela".
En lugar de impulsar agresivamente un paquete de entrenamiento personal en el punto de venta tan pronto como un miembro firme en la línea de puntos para una membresía, el personal del gimnasio debe tratar de construir una relación con el miembro, entendiendo sus objetivos y aspiraciones de fitness.
"La realidad es que todos los clientes tienen metas, pero muy pocos tienen un plan que se alinee con el objetivo realmente".
Si el personal del gimnasio puede construir una relación con cada cliente, desembolsar dinero extra por un paquete de entrenamiento personal, se vuelve mucho más aceptable y efectivo a largo plazo.
Resultados positivos.
Para CR Fitness, la estrategia parece estar dando sus frutos.
Alrededor del 60% de los nuevos clientes, deciden comprar una sesión introductoria de entrenamiento personal, llamada "CruchONE Kickoff".
De los que asisten a la sesión de inicio, alrededor del 42 % opta por comprar un paquete de entrenamiento personal a largo plazo.
Los entrenadores personales tienen que tener gran calidad.
El entrenamiento personal puede estar en aumento después de la pandemia, pero a muchos gimnasios grandes les resulta más difícil contratar y retener personal de calidad debido a la competencia de las redes sociales y a los efectos persistentes de los cierres de gimnasios de la era COVID.
CR Fitness es ciertamente implacable en su búsqueda de entrenadores personales de calidad, recorriendo LinkedIn y, a veces, haciendo docenas de entrevistas solo para contratar al candidato adecuado.
Los clientes del futuro: ¿Qué esperan?
CR Fitness Holdings se ha convertido en el grupo de franquicias más grande y de más rápido crecimiento en el próspero sistema Crunch Fitness, recientemente superando 70 gimnasios, ya que mira a 100 clubes para 2026.
El principal franquiciado de Crunch también es un líder cuando se trata de entrenamiento personal, superando los estándares de la industria del sector, cuando se trata de ingresos por entrenamiento personal en sus clubes.
La compañía ha hecho que su programa de entrenamiento personal sea totalmente digital, lo que permite a los miembros realizar un seguimiento de sus entrenamientos y comunicarse con los entrenadores desde sus teléfonos cuando están fuera del club.
Hay dos razones principales por las que un cliente renuncia:
- La falta de comunicación entre ellos y su entrenador.
- La falta de uso de sus sesiones.
Si aseguramos que el uso de la sesión se mantenga en el camino con lo que compran, y que su entrenador se comunique bien, sabemos que el cliente se quedará a largo plazo.
La evolución incluye adoptar nuevas formas de hacer ejercicio, incluido el auge global del entrenamiento de fuerza.
CR Fitness ha añadido más equipos de fuerza a sus gimnasios Crunch, mientras reduce sus ofertas de máquinas de cardio.
Los entrenadores personales alientan activamente a los miembros a incluir el entrenamiento de fuerza en sus rutinas.
CR Fitness también está adoptando la IA, utilizando la inteligencia artificial para analizar los datos y ayudar a los entrenadores personales a decidir cuándo es el momento adecuado para llegar a los clientes para mantenerlos comprometidos en su viaje de entrenamiento.
Los entrenadores personales también pueden usar la IA para ayudar a diseñar programas de entrenamiento, si así lo desean.
Ingresa a la librería Gestiónfit que contiene la revista Fitness Empresarial. Ingresa aquí.
GestiónFit